Regularmente los lugares donde se realizan viajes en globo aerostático están totalmente seleccionados por los escenarios mágicos que crean esta increíble experiencia por las nubes. Ya sea que lo quieran realizar en pareja o en grupo, pero definitivamente un viaje así es algo que tienes que realizar por lo menos una vez en la vida.
Muchas veces nos preguntamos por la seguridad de un vuelo así, pero estando en las manos de pilotos que han recorrido los cielos en innumerable viajes, no hay más que obedecer las reglas y enfocarse en disfrutar la vista.
Y para aquellos que quieren hacer el viaje realmente inolvidable, esta puede ser la perfecta oportunidad para declarar su amor.
Sin duda un viaje en globo para dos es una de las maneras más románticas para realizar su compromiso.
Mientras cruzan el cielo las emociones los invadirán, el asombro, la curiosidad y los paisajes deslumbrantes suman cada vez más a ese viaje increíble.
Al planear un momento así es importante que lo hagas con tiempo y en comunicación con los organizadores, ellos estarán encantados en apoyarte en realizar este momento tan especial, así como también quizá ofrecerte la opción de tener alguna botella para compartir y hasta chocolates o algunos bocadillos.
Para hacerlo un poco más romántico, te recomendamos llevar alguna manta calientita para envolverse y resguardarse del frío de las alturas, y así disfrutar aún más el momento sobre las nubes.