Florerías

Florerías

Si buscas en internet por información sobre adornos florales encontraras miles de paginas con ideas de todo lo que puedes y debes hacer para tu boda, increíbles arreglos de centros de mesa, de sillas, para las puertas, en fin… Pero lo que uno nunca ve es la ideas que no debes de hacer, en que debes tener cuidado para que realmente te duren y luzcan tus arreglos.

Muchos de los errores que cometemos tienen que ver con la expectativa contra realidad. Al encontrar imágenes en redes sociales o específicamente Pinterest, nos deslumbramos al ver verdaderas obras de arte florales, y en realidad eso es lo que son por lo que es difícil encontrar alguien local que logre esas maravillas, y si encontramos puede salir muy costoso y requeriríamos tiempo para lograr tenerlos listos.

Es importante tener expectativas grandes pero niveladas, todo se puede mientras encontremos todos los elementos y el equipo que lo pueda llevar acabo nuestros planes.

Por eso aquí tienes algunas ideas de los expertos de que “No” hacer al escoger tus arreglos florales para tu boda.

1. Ideas desorganizadas

Pinterest, revistas, sitios en linea pueden ser una gran inspiración de ideas y tema para tu decoración, pero estas ideas e imágenes hay que organizarlas para que funciones en armonía. Muchas veces nos pasa que por ver tantas ideas acabamos totalmente desorganizados porque perdemos el rumbo.

Una gran idea para tener todo en orden es tener un cuaderno, carpeta u otro método en donde vayamos integrando las ideas para las diferentes areas de la boda y así mantener una idea uniforme para todo el evento.

2. No creas todo lo que ves en linea

Como bien sabemos el programa Photoshop puede ser un gran aliado para los floristas y otros artistas. Esta herramienta puede generar fotografías increíbles sobre sus obras y/o productos, pero al momento de hacer el pedido vemos el contraste de la realidad.

Por esto hay que investigar más a fondo el servicio que estamos queriendo contratar, quizá pedir una muestra antes de invertir parte de nuestro presupuesto del evento.

3. Hay que organizar los tiempos

Organizar todo con poco tiempo nunca es buena idea, ya que acabamos con las flores que hay y no con las que queremos, esto puede cambiar completamente nuestro plan de decoración. Aparte tenemos que tener muy en mente que las flores no son de plástico, estas con el tiempo decaerán y ya no nos funcionarán. Por eso hay que darle tiempo al florista que obtenga en tiempo y forma el tipo flor que queremos al igual que el tiempo para que trabaje los arreglos para que lleguen frescas y hermosas a nuestro evento.

Para excelentes opciones de floristas conoce los mejores negocios de tu zona.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *