Fotógrafo

Fotógrafo

Nos esforzamos mucho para lograr crear un evento espectacular, algo mágico que recordaremos por años y años, y por eso el tener un buen fotógrafo para inmortalizar estos momentos para nosotros.

Regularmente queremos que el fotógrafo nos tome fotos de antes de la boda, durante y al finalizar, en pocas palabras todo el día, y lo que esto significa es tenemos que contratar a alguien que sepa bien lo que hace porque tendrá que tomar fotos con luz, sin luz, adentro, afuera, etc. 

Por eso es importante revisar bien el trabajo de alguien antes de contratarlo, ya que si no lo hacemos estamos poniendo en sus manos uno de nuestros días más importantes sin saber la calidad de lo que nos entregará.

A continuación te dejamos unos puntos para hacer tu elección de fotógrafo mucho más sencilla y certera.

1. Checa sus trabajos anteriores

Todo fotógrafo debe contar con un catalogo de fotografías, tanto de bodas como de otro tipo de sesión. Sin embargo esto te dará una muy buena idea del estilo de su fotografía, los ángulos que toma, efectos y uso de iluminación.

2. Expectativas

Es importante que cuando tengas tu primer reunión con el fotógrafo lleves una idea sobre locación y estilo de fotografía que te interesa, ya que de ahí partirán para lograr tomar las fotos que esperas de tu boda.

3. Precios y paquetes

Como negocio el fotógrafo ya debe estar preparado para ofrecerte buenos costos y paquetes en donde te desplegará la cantidad de fotos que te entregará al finalizar el evento y la duración del servicio para tu evento.

4. Mantén contacto antes del evento

No debe faltar una llamada con el fotógrafo y con el resto de los servicios contratados, así todos están al día con la fecha y el horario para cada servicio. Lo que queremos lograr es que todo se mantenga ordenado y a tiempo.

A continuación te dejamos una lista de increíble fotógrafos que están en tu zona.

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *