Hoteles

Hoteles

No puedes tener una luna de miel sin tener un romántico hotel en tu destino, listo para recibir a todo lujo a la nueva pareja. Un elegante espacio donde gocen de áreas elegantes, un servicio de primera y las amenidades excepcionales que marcarán este viaje como “Inolvidable”.

Existen un sin fin de destinos increíbles por el mundo, pero como México no hay dos, y por lo mismo les queremos platicar sobre algunas opciones de hoteles que harán de su luna de miel algo especial.

 

1. La Casa que Canta – Zihuatanejo

Ubicada en el corazón de la playa La Ropa, este hotel boutique se encuentra postrado sobre la orilla del agua, en donde goza de una vista ininterrumpida en lo alto sobre la bahía.

Este hermoso hotel te ofrece una experiencia excepcional con hermosas habitaciones, alberca infinita, un premiado restaurante tradicional mexicano, acceso a la playa para actividades acuáticas, paseos en barco y actividades de golf; todo esto sin contar los espacios a visitar cerca del hotel.

Conoce más sobre este destino en Zihuatanejo y lo que te ofrece sus alrededores.

 

fiestas-mexico-la-casa-que-canta-hotel

 

 

2. Azul Talavera Hotel – Puebla

Te sorprenderá su belleza y originalidad en sus espacios, aunado a su gastronomía y su riqueza histórica.

Azul Talavera es un hotel con una riqueza arquitectonica colonial con unos toques de modernidad que la hacen un espacio único dentro de la zona histórica de Puebla.

Este hotel te ofrece una experiencia inolvidable con sus servicios de primer nivel; platillos en su restaurante que les permitirán aventurarse por su histórica gastronomía; un spa que les regresará la paz y tranquilidad, al igual que un gimnasio, alberca, un exclusivo bar de mitología excepcional y el romanticismo que solo te puede ofrecer Puebla.

 

 

 

3. Imanta – Riviera Nayarit

Nada te puede preparar para estos espacios inolvidables que te sumergirán en la naturaleza de Nayarit.

Con 12 encantadoras villas disponibles, entrarás en un paraíso cerca del mar. Cada villa cuenta con su alberca privada, una imponente tina de piedra, una regadera entre la naturaleza y unas ventanas de piso a techo para que no pierdas de vista la imponente vista al mar y el verde entorno del hotel. Igualmente mágico, su restaurante en la arena “Catch of the Day”, en donde te sirven deliciosos platillos frescos con un toque de mar y leña de espino.

 

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *