Si un viaje a playa por si solo es una oportunidad perfecta para divertirse, ahora imagínate un viaje de pareja con sol, arena y el mar, es una excelente receta mágica para darle forma a un día lleno de romance.
Existen varios momentos memorables que podemos crear en una playa con nuestra pareja. Puede ser desde una caminata mientras el mar toca sus pies, un pícnic romántico durante el atardecer, o hasta una romántica pedida de mano ya sea solos o acompañados de sus amigos y familia, y porque no, inclusive hasta una boda espectacular. Todo un evento con una vista impresionante durante la ceremonia y un cielo lleno de estrellas en la recepción.
Hay muchas experiencias que nos puede ofrecer un viaje a un hotel o resort cerca del mar, desde sus vistas espectaculares, un viaje para tu paladar con deliciosos platillos típicos de la zona o inclusive algo especial planeado por el chef; el disfrutar de una alberca junto con todas las amenidades como un bar, cascadas artificiales, o quizá prefieras disfrutar de la compañía dentro de tu propia alberca en tu habitación o simplemente disfrutar en el bar de la playa de unos deliciosos tragos mientras hundes tus pies en la arena.
¿Entonces como elegir el perfecto destino de playa?
Esto no es tarea fácil: innumerables destinos románticos, infinitas opciones de hoteles, logística de traslados a deshoras y el desafío de encontrar el lugar perfecto para complacerte tanto ti como a tu pareja. ¿Por dónde empezar? Bueno, aquí mismo te tenemos la solución. Ya sea que estés buscando hoteles y resorts de primera categoría, playas remotas o grandes experiencias culturales en ciudades, tenemos para ti unas excelentes opciones de destinos de playa, ya sea para un perfecto fin de semana o para una escapada romántica para dos.